Lanzamiento de equipos

Concordante con la continua búsqueda de mejora de los procesos de trabajo de nuestro equipo consultor, hemos incorporado en nuestra cultura organizacional, las actividades permanentes de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, para mejorar la calidad, oportunidad y suficiencia de la información relacionada a la infraestructura vial, de forma que mejorando este insumo, permita mejorar las soluciones para el mantenimiento, rehabilitación y desarrollo de esta infraestructura.

Estas buenas prácticas establecidas en HOB, se han visto reflejadas en la presentación de diversos equipos de manufactura propia, siendo los más recientes:

  • Presentación del Sistema HOB ROAS, utilizado como una alternativa en la evaluación de la condición superficial de los pavimentos, entre otras funcionalidades, aplicando tecnologías de última generación que proporcionan resultados con precisión y confiabilidad. El evento se llevó a cabo en el Centro Naval del Perú – Sede San Borja.
  •  

  • Presentación del Sistema HOB RUT, que comprende un Perfilómetro láser con arreglo multi punto, para medir en tiempo real el perfil transversal y cálculo del parámetro ahuellamiento, denominación: “Multi Point Transverse Profiler – MPTP”; diseñado específicamente para recolectar en forma eficiente y segura la información a un alto régimen de producción. El evento se llevó a cabo en el Centro Naval del Perú – Sede San Borja.