Nosotros

HOB Consultores S.A. es una empresa peruana fundada en 1971, época desde la cual ha sabido plasmar de manera indeleble su singular sello de calidad y prestigio en los múltiples proyectos que le ha tocado desarrollar.

Para ello contamos con una excelente organización, conformada por equipos multidisciplinarios de trabajo, con profesionales y técnicos peruanos prestigiosos, de demostrada experiencia y capacidad, con amplio conocimiento de la realidad nacional y de su variada geografía, lo que nos permite atender con idoneidad los singulares requerimientos de nuestra problemática vial.

Este profesionalismo, sumado al soporte técnico que nos dan los equipos de ingeniería de última generación con los que contamos, como son los Equipos de Evaluación de Pavimentos, desarrollados por nuestra división HOB INNOVA, nos permite ofrecer un servicio de calidad, cuyo reconocimiento se evidencia en nuestra larga permanencia y vigencia en esta actividad, reconocida por nuestros contratantes del ámbito nacional e internacional.